'', 'text' => '', 'end_text' => '' ), $atts ) ); $hash = rand(1,100); $hash = md5($hash . time()); ob_start(); ?>
J.Delgado – Fotografía – » Concurso Book! 7 días

Concurso Book! 7 días

¿Siempre pensaste en tener una sesión fotográfica, pero el factor económico te ha quitado la ilusión de hacerla? Te doy la opción de conseguir un book totalmente gratis. Es muy sencillo.Sólo necesitas que te echen una mano, moviliza a tu gente para ganar este concurso!! Tienes siete días para conseguirlo.

¿En qué consiste?

En 7 días, tienes que conseguir 300 “me gusta” en la ficha de participación.

Recuerda marcar el me gusta, para que posteriores noticias aparezcan en tu Facebook.

¿Qué gano?

  • Una sesión en estudio o exteriores. Fotos naturales, con iluminación básica. Duración aproximada de 2 horas.
  • 15 fotos finales retocadas con buena calidad.
  • Una ficha exclusiva en el portfolio de la web.
  • Al disponer de portfolio, se contará en primer lugar con todos los modelos en modalidad TFCD para futuros proyectos o promociones. Estos proyectos pueden ser en modalidad TFCD para aumentar el portfolio de ambos o bien trabajos con remuneración económica.

Las bases del concurso:

1) Debes de ser mayor de 16 años para poder participar.

2) Al enviar el formulario de participación aceptas las condiciones del concurso.

3) El período de envío y la preparación de la ficha será de 10 días a partir de la participación*. (*Punto 6)

4) Una vez se haya aceptado la participación y se hayan subido las fotos a la página web de J.Delgado tendrás que movilizar a tus amigos, para conseguir 300 ME GUSTA en tu ficha.

Para que un ME GUSTA sea considerado válido tus amigos han de ser fans de Fotografía J.Delgado en www.facebook.com/fotografia.j.delgado

Atención: Se elegirá gente al azar que haya votado en la participación. Si no son fans, será anulado el participante del concurso. Con 30 personas que no cumplan este punto, se descalificará el concursante automáticamente.

5) El período de votación de este concurso será válido mientras el contador de cuenta atrás este en funcionamiento. Una vez finalizado el reloj no serán válidos los votos posteriores.

6) No se solaparán dos concursos a la vez, de ”Book – 7días”

7) El autor/a de la fotografía ganador/a será premiado con una sesión de fotos realizadas en Burgos o proximidades, si se considera factible.

8) Dicho book será entregado en formato digitalmente en calidad profesional.

9) Esta sesión fotográfica tendrá una autorización formal. Si eres menor de edad, la autorización paterna es necesaria. Las imágenes estarán destinadas exclusivamente al uso y publicación en facebook u otros perfiles profesionales que sean propiedad de las partes implicadas. Por lo tanto se deniega cualquier cesión de los derechos de imagen o de autor relacionados con la venta de estas fotografías a terceras personas o entidades, y la publicación de estas en cualquier medio distinto a los  mencionados anteriormente.

10) Las fotografías entregadas no podrán ser alteradas en el futuro, pudiendo el fotógrafo reclamar esa fotografía para que sea borrada, si presenta alguna alteración, ejemplo: firma.

11) La modalidad de las imágenes serán tratadas en modo TFCD.

12) Los participantes que no superen el 50% de los votos necesarios para poder participar en este concurso no podrán presentarse a futuros concursos o promociones.

13) Serán excluidos del concurso los participantes cuyas imágenes enviadas no cumplan los mínimos requisitos que Fotografía J.Delgado considere oportunos. (Punto 1). También la falta de datos solicitados, (Punto 2).

¿Quieres participar?

Rellena el siguiente formulario indicando todos los datos.

Nombre. (requerido)

Teléfono. (requerido)

E-mail. (requerido)

Plano largo, que se vea de la cabeza a los pies. (requerido)

Primer plano, que se vea la cara, fondo uniforme mismo color. (requerido)

Foto libre, algo que te caracterice, un tatuaje, el pelo, etc. (requerido)

Mensaje.

Aceptación de las bases.

La vigencia de este concurso será hasta Noviembre 2015.

www.javierdelgado.eu

Copyright © 2013-17

Prohibida la descarga de imágenes. Todas tienen copyright.