¿Qué es el TFCD?

TFCD son las siglas de Time For CD. Este término se utiliza para denominar a las sesiones fotográficas en las que se realiza un intercambio entre un fotógrafo y un/a modelo para conseguir beneficio mutuo, siempre que mejore el portfolio de ambos, tanto con la aportación de ideas como con un nuevo enfoque.

El modelo posa para el fotógrafo a cambio de que éste le entregue parte de las fotos realizadas durante la sesión. Es una forma en la que ambos adquieren experiencia y aumentan sus respectivos books.

En una sesión TFCD ni el modelo debe pagar al fotógrafo por las fotos ni el fotógrafo al modelo por posar. Generalmente se llega a un acuerdo para compartir los gastos generados durante la sesión en caso de haberlos, como el maquillaje, peluquería, ropa… etc. Este acuerdo debe ser claro y previo a la sesión.

Este intercambio va acompañado de una autorización formal, que en caso de ser menor de edad, irá con autorización paterna.

Ejemplo de autorización.

Rellene los dos campos y pulse enviar, le llegara automáticamente al correo la información solicitada.

Nombre: (requerido)

Su e-mail (requerido)

Nota importante:

En las sesiones realizadas en esta modalidad NO está autorizada la posterior alteración de las imágenes tomadas, pudiendo ser reclamadas, para su rectificación o borrado. Ejemplo, recorte, firma, filtros, etc.

Estas sesiones están destinadas exclusivamente para perfiles profesionales en diferentes plataformas. Se autoriza la utilización de las mismas fuera de estos perfiles, siempre que sea consultado con anterioridad y sea un beneficio para ambos, reflejando la página web, y haciendo mención al fotógrafo.

www.javierdelgado.eu

Copyright © 2016

Prohibida la descarga de imágenes. Todas tienen copyright.